Sobre Mí


IMG_0518 2.JPG
 
 

SOY DARIA GUSHCHENKOVA Y TENGO 39 AÑOS. LA MAYOR PARTE DE MI VIDA LUCHÉ CONTRA EL SOBREPESO - HASTA LA EDAD DE 37 AÑOS. MI MADRE ERA OBESA Y BASTANTE PRONTO ME VINO LA REALIZACIÓN DE QUE IGUAL NO PODÍA SER DIFERENTE. 

He probado todo tipo de dietas desde que tenía 12 años: comer solo patatas y yogur, restringir las calorías, no comer después de las 18.00, tomarme pastillas "que reducen la grasa" etc.

Deprivación, hambre, maldita miseria. Han sido demasiados años pasándolo mal, cortándome al estar en la playa con mis amigos, sintiéndome inferior al no poder hacer los ejercicios que mis compañeros de la universidad hacían en las clases de educación física. Me sentía rendida - a largo plazo no funcionaba ninguna de las dietas.

Un día decidí dejar de fiarme de las promesas falsas y buscar la información comprobable en los estudios punteros. Era hora de tomar mi salud en mis propias manos y llevarme yo misma a la pérdida de la odiada grasa. Me puse a tope a buscar y leer.

Entonces empecé a darme cuenta de que la clave estaba en manejar los niveles de las hormonas responsables de almacenar la grasa. Aprendí que es posible re-activar los genes que estaban durmiendo por el estilo de vida que llevaba. Estos genes tenían que despertarse y ponerse a trabajar a deshechar la odiosa grasa.

Cuando empleé mi nuevo conocimiento, tuve éxito inmediato. Sin ningún esfuerzo por mi parte perdí 15 kg en los primeros 4 meses. Desde el principio me sentía con mucha más energía y ganas de hacer cosas.

Me cautivó la forma de vida basada en los conocimientos sobre cómo funcionaban nuestros ancestros lejanos. Ahora ya llevo años leyendo, aprendiendo y participando en las conversaciones en este ámbito.

Y para poder repartir el conocimiento decidí obtener una prestigiosa certificación. Entonces estudié en Primal Health Coach Institute. Después saqué la certificación de Paul Chek Institute como Holistic Lifestyle Coach Lvl 1. Combiné estos dos excelentes programas para confeccionar mi propio curso de ¨Transformación en 12 semanas¨.

En mi programa me baso en la ciencia puntera sobre cómo en realidad funciona el metabolismo del homo sapiens, con la sabiduría ancestral.

Si estás listo/a a perder el sobrepeso naturalmente, ponerte en forma, disfrutar de una energía inacabable y reducir los riesgos de tales enfermedades como la diabetes II, enfermedades de corazón e incluso algunos tipos de cánceres, así como mejorar la perspectiva de vivir los últimos 10 años de tu vida pudiendo moverte, disfrutar con la familia y jugar con tus nietos - 

- TE INVITO A UNIRTE A MÍ Y A MILLONES DE PERSONAS QUE YA LO ESTÁN HACIENDO CON MUCHO ÉXITO EN PAÍSES ANGLO-PARLANTES.